La OTT anunció la renovación para una segunda temporada de la serie producida por Lemon Studios.

Apenas una semana después de haberla estrenado, Netflix anunció la renovación para una segunda temporada de Control Z, su nueva serie original mexicana.

Control Z es una producción de Lemon Studios para la plataforma, su segunda colaboración tras Monarca, y fue creada por Carlos Quintanilla, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno.

Cuenta con Fernando Rovzar y Billy Rovzar como productores ejecutivos.

Está protagonizada por un extenso elenco de actores encabezados por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, y Fiona Palomo.

Con una tématica juvenil y ambientada en un secundario, la serie ya ha sido bautizada como la «Élite mexicana».

Con ocho episodios de 60 minutos, la primera temporada de la serie se estrenó el pasado 22 de mayo. Desde entonces ha ingresado al ranking de lo más visto en Netflix en varios territorios.

Sinopsis:

La serie se ambienta en el Colegio Nacional, en México, y se centra en un grupo de adolescentes. La historia se desata cuando un hacker comienza a divulgar secretos íntimos de los alumnos, que deciden descubrir su identidad.

Sofía, la protagonista de la serie, es una alumna nueva y un poco antisocial, que utilizando sus grandes dotes de deducción se propone descubrir la identidad del “intruso”. Con el objetivo de evitar que salgan a la luz más secretos aprenderá a hacer amigos y ser más empírica con sus compañeros. Quizás, incluso, encuentre el amor antes.

Bitnami