Dentro de los nuevos lanzamientos se revelaron seis nuevas producciones.
Netflix reveló ¿Qué sigue? en 2026, con un primer vistazo de los títulos mexicanos que estamos esperando este año y un anuncio de nuevas series y películas.
Dentro de los nuevos lanzamientos se revelaron seis nuevas producciones: La ley de Alicia, serie protagonizada por Fernanda Castillo; La captura, largometraje protagonizado por Alfonso Herrera y Noé Hernández; el documental sobre Saúl “Canelo” Álvarez; el reality de competencia Habilidad física 100: México; el primer evento en vivo de Netflix en Latinoamérica Supernova: Genesis, y la serie El otro padre, protagonizada por Manolo Cardona, Erik Hayser y Silvia Navarro.
Además, se presentaron las primeras imágenes de tres proyectos previamente anunciados: No tengo miedo -dirigida por Ernesto Contreras-; el primer título de Netflix con Gael García Bernal quien acompaña a Paulina Dávila en Santita, serie que estrenará en abril; y El círculo, serie protagonizada por Zuria Vega, Osvaldo Benavides, Michel Brown y Raul Briones que adapta la novela Los corruptores de Jorge Zepeda Patterson. También se anunció, junto con nuevas imágenes, al elenco que acompañará a Diego Luna en México 86, Karla Souza, Daniel Giménez Cacho y Álvaro Guerrero. Y se revelaron nuevas imágenes de la adaptación de la novela de Ángeles Mastretta, Mal de amores.
Finalmente, se compartió un vistazo detrás de cámaras del documental Un hijo propio -dirigido por Maite Alberdi y que tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín- y de Contra el huracán, largometraje inspirado en el huracán Otis.
«Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México. En 2026 lanzaremos una variedad inigualable de historias que exploran nuevas perspectivas y géneros, impulsadas por la creatividad y la pasión de los mejores talentos mexicanos. Desde dramas épicos, pasando por comedias, aventuras y acción hasta lo mejor del entretenimiento en vivo. Estos títulos no solo reflejan nuestra cultura sino que celebran quiénes somos y dejan huella, construyendo memoria colectiva», dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Licencias para Latinoamérica.
En definitiva, lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. En este enlace podrás descargar el video de los estrenos que llegarán este 2026 a Netflix, y adjunto la información de las series y películas anunciadas hoy, junto con nuevas imágenes y anuncios de elenco, entre otros.