Netflix revela póster y tráiler de Sky rojo

La nueva serie de los creadores de La casa de papel se estrena el 19 de marzo.

En plena cuenta regresiva para su estreno el próximo 19 de marzo, Netflix calentó este martes la previa con la publicación del póster de Sky Rojo y su primer tráiler completo.

Protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer, Sky rojo combina varios géneros, una mezcla bautizada por sus creadores como «pulp latino».

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una de 25 minutos, un formato innovador para la ficción en español.

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie contó con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, el mismo equipo detrás de La casa de papel.

Cuenta además con David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos.

Los directores son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz han estado al frente de la dirección de producción.

Sinopsis:

«Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor».

Así describe Coral (Verónica Sánchez) el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Juntas emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky rojo.

Bitnami