El elenco de la serie original brasileña creada por KondZilla y producida por Gullane celebró el fin de grabaciones de los nuevos episodios.

Netflix sigue siendo noticia en Brasil. Tras anunciar una nueva serie de comedia y de incorporar a Elisabetta Zenatti para liderar el contenido local, la plataforma celebró el fin de rodaje de la segunda temporada de Sintonía.

Producida por Gullane, la serie original está basada en una idea original de KondZilla y fue creada por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella.

El éxito de la primera entrega le valió su renovación. Bruna Mascarenhas (que interpreta a Rita), Christian Malheiros (Nando) y Jottapê (Mc Doni) protagonizaron un video para anunciar el fin de rodaje.

 

Entre las novedades de la segunda temporada se encuentra la incorporación de la cantante y actriz Fanieh, en el rol de Mc Luzi.

Con mucha música, descubrimientos, conflictos y amistad, la trama sigue acompañando a a Doni, Rita y Nando, quienes, tras luchar por conquistar su espacio, necesitan subir hasta lo más alto para no volver a su punto de partida. Pero será un desafío llegar hasta aquí sin olvidar sus orígenes.

La dirección general de Sintonía es KondZilla y los episodios están dirigidos por Johnny Araújo, Daniela Carvalho, Gabriel Zerra y Thiago Eva.

Bitnami