“Juntos Por Un Mundo Mejor” es la campaña prosocial de Nickelodeon Latinoamérica junto a Plan International, que promueve los valores de diversidad e inclusión.

Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de su Instagram @NickelodeonLA, la convocatoria para participar en el concurso #JuntosPorUnMundoMejor junto a Plan International, un sorteo que invita a todas las infancias de Latinoamérica a participar para ganar un viaje al Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya.

Para participar, lo único que hay que hacer es subir, de la manera más creativa (videos, música, poemas, etc.), cómo ponen en práctica el “aceptar y respetar las diferencias de los demás” a sus propias redes de IG usando el hashtag de la campaña #JuntosPorUnMundoMejor + hashtag país + hashtag ciudad + la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el mejor amigo de Bob Esponja?

El ganador se anunciará el 21 de noviembre en las redes de @NickelodeonLA.

“Juntos Por Un Mundo Mejor” es la campaña prosocial de Nickelodeon Latinoamérica junto a Plan International, que promueve los valores de diversidad e inclusión.

Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International están comprometidos a generar conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que los chicos de la región aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.

“Nickelodeon siempre ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de las infancias, y el mundo en el que viven”, destacó el canal en un comunicado.

“La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor”, complementó.

Bitnami