El distribuidor japonés se dirige a Cannes con el programa de juegos Dark Doubt, el programa de preguntas Turbo Brain, y la comedia romántica, Tall Order.

Nippon TV, la principal potencia de entretenimiento multiplataforma de Japón, anunció hoy que la compañía se dirigirá a Miptv 2022 con tres nuevos formatos, dos de los cuales son formatos sin guión, Dark Doubt y Turbo Brain, y la serie de comedia, Tall Older.

Estos tres formatos se emitieron recientemente en Nippon TV con índices de audiencia estelares y Nippon TV ofrecerá estos títulos en Miptv 2022 por primera vez a sus compradores de todo el mundo.

«En términos de nuestros nuevos formatos sin guión, Dark Doubt da la espalda a la noción tradicional de que los programas de juegos son simplemente divertidos y animados. Ilustra cómo el miedo es una forma universal de entretenimiento que fascina a las personas. Uso de cámaras de visión nocturna y de punto fijo en espacios completamente oscuros, el impacto visual resultante es bastante sorprendente», dijo Mikiko Nishiyama, Directora General, Desarrollo de Negocios Internacionales, Nippon TV.

«Turbo Brain pone a prueba la capacidad del cerebro humano para tomar decisiones instantáneas, una función necesaria para sobrevivir. Los espectadores pueden sumergirse en el programa al igual que los concursantes y tomar una oportunidad en el cuestionario. preguntas, cuyos niveles de dificultad se ajustan exquisitamente para que sean difíciles de responder en una fracción de segundo», agregó.

«En cuanto a nuestro título con guión, cualquiera que siga a nuestra protagonista en Tall Order querrá apoyarla mientras aborda las interminables demandas imposibles de su jefe en el estresante entorno de la oficina para resolver la miríada de problemas comerciales y personales, y luego, de repente, se convierte en promovida como CEO en contra de su voluntad. Además de eso, la sensación de romance con un colega descarado y un jefe carismático hace que esta historia sea aún más emocionante».

Dark Doubt se emitió por primera vez en Nippon TV en diciembre de 2021 con índices de audiencia estelares entre los adultos jóvenes. El formato sin guión es un programa de juegos de escape con un toque de terror emocionante, donde siete concursantes intentan atravesar los escenarios completamente oscuros para completar misiones dentro de un límite de tiempo. Mientras se colocan en lugares desconocidos (hospital, escuela, etc.), los concursantes deben trabajar juntos para navegar en la oscuridad y escapar del miedo. Como un giro adicional, los «topos» secretos de los concursantes se agregan a la mezcla para aumentar la emoción y el suspenso entre los concursantes. Es un último desafío de terror, probando para ver quién logrará atravesar la oscuridad a pesar de todas las dudas.

Turbo Brain, que emitió cuatro episodios entre noviembre y diciembre de 2021 en Nippon TV con índices de audiencia estelares entre niños, adolescentes y grupos de edad de 20 a 34 años, es la última batalla rápida de cerebros. El conocimiento suele ser poder, pero no en este programa. Los concursantes tendrán que poner su cerebro en modo turbo y responder preguntas a una velocidad supersónica. Las preguntas de temática universal son visualmente atractivas y cognitivamente exigentes. En un torneo eliminatorio uno a uno, seis concursantes competirán para ser coronados campeones en este divertido programa de juegos de ingenio.

Por último, Tall Older es una serie dramática que sigue a una asistente ejecutiva del director ejecutivo de una nueva empresa que crece a una velocidad vertiginosa. Inicialmente, el jefe la bombardea día tras día con altas órdenes que inventa por capricho. Aunque apenas tiene tiempo para pensar detenidamente en su futuro, un día su jefe le pide que sea la directora general de una subsidiaria. Para complicar aún más las cosas están las «corazonadas románticas» que tiene cuando se encuentra a merced de su carismático jefe. Tall Older se transmitió originalmente semanalmente en Nippon TV de enero a marzo de 2022.

Bitnami