El canal de Atresmedia anunció el estreno del drama distribuido por Eccho Rights para este lunes 30 de noviembre, el mismo día de su cumpleaños número 15.

El canal de Atresmedia Nova anunció este jueves el estreno del drama turco Cennet, de Eccho Rights, para este lunes 30 de noviembre a las 20:00 horas.

El estreno coincide además con el aniversario de Nova, que cumple 15 años desde su lanzamiento.

Basada en la producción coreana Tears of Heaven y filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, Cennet es protagonizada por Almila Ada, Berk Atan y Esra Ronabar.

Asimismo, cuenta con un elenco encabezado por intérpretes como la actriz y bailarina profesional Almila Ada (Vengadores: La era de Ultrón), Berk Atan -actor y modelo del año en Turquía en 2012-, Esra Ronabar y Zehra Yılmaz, entre otros.

Producida por Süreç Film, Cennet ha sido ya vendida a más de 50 países, siendo EEUU uno de los últimos en sumarse.

El estreno de la serie estaba originalmente planificado para julio de este año, pero desde Atresmedia decidieron retrasarlo para hacerlo coincidir con el aniversario.

Sinopsis:

Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento.

Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa (Zehra Yılmaz), le presenta a su madre Arzu Soyer (Esra Ronabar), propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar.

Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim (Berk Atan), con el que tendrá química al instante, y a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.

Pronto Arzu descubrirá que Cennet es la hija que abandonó en busca de una vida mejor; Melisa es, en verdad, su hermana; y Selim es el amigo de la infancia de Cennet… Y ahora, ¿cómo reaccionará Arzu? ¿Qué planes tendrá la mujer? ¿Cómo reaccionará la noble Cennet al saber la verdad?

Bitnami