Onceloops y C&T Mobs se alían para serie juvenil

Las compañías lideradas por Sergio Pizzolante y Sebastián Mellino anunciaron en el marco de MipCancun una alianza para coproducir la serie juvenil Álex quiere morir.

Onceloops, compañía detrás de la exitosa Go! Vive a tu manera, y C&T Mobs, responsable de Nicky Jam: el ganador, anunciaron en el marco de MipCancun una alianza para coproducir la serie juvenil Álex quiere morir.

«Estamos con Sergio Pizzolante (gerente y fundador de C&T Mobs) haciendo un proyecto que veníamos desarrollando desde hacía un tiempo: Álex quiere morir. Es un proyecto muy interesante, para el segmento juvenil», comentó a ttvnews Sebastián Mellino, presidente de Onceloops.

Se trata de una serie de 13 episodios que narra la historia de una chica que encuentra en el despacho de su psicólogo un libro escrito por un chico llamado Álex.

«Ella descubre que él quiere suicidarse. Y se enamora de él a través de lo que escribe. La historia se cuenta de un modo muy original y la música está involucrada de un modo original y orgánico», detalló Mellino, quien asegura que la serie lleva un mensaje positivo.

«Lo que mas me apasionó es que el mensaje que da es que la solución al conflicto de ambos es el amor. El camino es el amor, buscar la manera de salir adelante», explicó.

«La serie es sobre esa necesidad de celebrar la vida y las cosas buenas que tiene la vida», agregó Pizzolante, quien reveló además que el proyecto ya está desarrollado y sus guiones escritos. El próximo paso será entrar a producción.

«Ya los guiones están escritos, el desarrollo está listo y vamos a entrar a casting en el futuro inmediato. Y antes de que termine el primer semestre de año que viene vamos a arrancar la producción. Todo apunta a que la vamos a hacer en Puerto Rico», detalló.

«El modelo que estamos buscando no es ir a pitchearlo a plataformas o canales. Es un modelo de distribución fraccionada», agregó.

La serie fue escrita por el periodista venezolano Carlos Flores, con quien vienen trabajando desde ha ya un año.

Bitnami