El distribuidor austriaco anunció varios acuerdos luego del evento en Cannes, incluidas las ventas de documentales y series a Atresmedia y RTVE en España, y TV Unam en México.

El productor y distribuidor de contenido austriaco, ORF Enterprise, ha anunciado varios acuerdos nuevos para su contenido en Europa, América y Asia después de Miptv.

TV Unam en México presentará a sus televidentes el documental de Universum History, The Builders of the Alhambra.

Atresmedia en España llevará a las pantallas de sus espectadores las temporadas 13 y 15 de Soko Kitzbuehel y la cuarta a la séptima de Fast Forward. Por su parte, la española RTVE se hizo con diez producciones de naturaleza de ORF Universum en un paquete.

Histoire de Francia eligió Lost City of the Gladiators y The Great Wall en dos partes, así como el documental de historia Victims of the Vikings. La emisora francesa KTO añade a su programación cuatro títulos, entre ellos Christmas in Vienna (2017) y Sister Mary from Nairobi. Ushuaia de Francia apostó por los dos documentales When the Water Rises y Tropics, Frost & Perpetual Ice.

TG4 (Irlanda) transmitirá Life on the Wing – Miracle of Bird Migration y Hudson River Wild.

RAI (Italia) ha mostrado un gran interés en ORF Universum History y aseguró cuatro documentales, incluidos The Nero Files – Uncovering an Ancient Conspiracy y Augustus and Livia – Empire of Blood.

Discovery Italy pronto mostrará las temporadas 19 y 20 de Soko Kitzbuehel, continuando su cooperación de un año con el final de la exitosa serie.

Axess TV (Suecia) se basa en la diversidad del catálogo de contenidos y licencia cuatro producciones. Estos incluyen producciones culturales de primera clase como una grabación de Nabucco de la Ópera al Aire Libre de St. Margarethen y Continent of the Displaced – Europe after the War.

«Los documentales UNIVERSUM y ORF Originals continúan cautivando a las audiencias de todo el mundo, y estamos encantados de llevar las producciones austriacas a las pantallas de todo el mundo. Estos importantes acuerdos de transmisión internacional son un testimonio de la calidad y diversidad de nuestro catálogo de contenido, y esperamos con ansias para continuar nuestras exitosas asociaciones con emisoras y proveedores de transmisión en todo el mundo», resume Oliver Böhm, director ejecutivo de ORF-Enterprise.

Bitnami