TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo durante octubre. Mientras que Las chicas del cable suman un mes más en la cima, destacan las apariciones de Oscuro deseo y La valla en el Top 10.

La medidora digital TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo durante octubre.

Y la lista volvió a ser liderada por Las chicas del cable, que logró su cuarto mes consecutivo en la cima y que se consolida así como una de las series en español más populares en todo el mundo.

La serie de Bambú estrenó el 3 de julio su última temporada y prácticamente desde entonces se ha colocado a la cabeza del ranking de TV Time.

El podio lo completaron dos viejas conocidas: La casa de papel y Élite, que mes tras mes se suelen colocar entre las primeras tres.

A nivel de novedades, el ranking de octubre sorprende con los ingresos de una serie mexicana y otra española.

Desde México aparece en la quinta posición Oscuro deseo, producción de Argos para Netflix estrenada el pasado 15 de julio en la plataforma

Desde España, en tanto, ingresó La valla, que tuvo un largo recorrido hasta alcanzar la popularidad mundial: se estrenó en enero en Atresplayer Premium, el 10 de septiembre en Antena 3 y, un día después y con episodios semanales, en Netflix.

Parece ser que, una vez disponible completa en la OTT, su popularidad se disparó.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – Las chicas del cable (=)

2 – La casa de papel (=)

3 – Élite (+1)

4 – Vis a vis (-1)

5 – Oscuro deseo (nueva)

6 – Alta mar (-1)

7 – La valla (nueva)

8 – Narcos (=)

9 – Violetta (=)

10 – Rebelde (-3)

Bitnami