La serie fantástica de The Mediapro Studio y Movistar+ ha sido vendida a HBO Max, que la lanzará como una Max Original internacional, y además se verá por Sky en Alemania y por en Canal+ en Francia.

The Mediapro Studio Distribution anunció que Paraíso, la primera serie original Movistar+ de género fantástico, desembarcará el próximo 28 de octubre en HBO Max con el estreno de los primeros cuatro capítulos y los tres restantes se emitirán el 4 de noviembre.

La serie producida en colaboración con The Mediapro Studio estará disponible en la plataforma de streaming de HBO en EEUU, LatAm, Portugal, Islandia, Países Nórdicos, Países Bálticos, Europa del Este, Grecia, Chipre y Turquía.

Se trata de una nueva serie original de Movistar+ que elige a HBO como su hogar en América Latina.

De esta manera, Paraíso se une a la lista cada vez mayor de Max Originals internacionales, como las series españolas Veneno y Vida perfecta; Para, elegida como mejor serie dramática en los German TV Awards; The Murders at the White House Farm; It’s a Sin; Starstruck; Frayed; y la británica The Dog House: UK.

Además, el brazo distribuidor de The Mediapro Studio llegó a un acuerdo con Sky en Alemania y Canal+ en Francia para que Paraíso pueda verse también en ambos países a través de las citadas plataformas.

Paraíso cuenta con siete episodios de 50 minutos de duración y es una ambiciosa producción de género fantástico en la que el suspenso y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Actualmente se encuentra en plena postproducción de su segunda temporada.

La serie está creada por Fernando Gonzalez Molina (Palmeras en la nieve), junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Está protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Sinopsis

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Bitnami