Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán disfrutar de descuentos de hasta 40% en la suscripción al servicio de streaming.

La plataforma de ecommerce Mercado Libre y Paramount+ anunciaron el inicio de una alianza a través de la cual los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán disfrutar de descuentos de hasta 40% en la suscripción al servicio de streaming.

Según detallaron, Paramount+ ofrecerá acceso a siete días gratis de su contenido exclusivo, con una suscripción mensual.

Luego de ese período, los descuentos en el plan irán del 10% al 40%, según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos, el programa de lealtad de Mercado Libre.

Entre los métodos disponibles para la suscripción Paramount+, se encuentran el pago por tarjeta de crédito o débito, comprobante bancario y efectivo, para los clientes con cuentas en Mercado Pago.

Paramount+ es la plataforma SVOD de ViacomCBS. Lanzada inicialmente en EEUUm ya está disponible en Canadá y 18 países de América Latina.

La alianza con Mercado Libre había sido inicialmente anunciada el pasado 4 de marzo junto al lanzamiento de Paramount+ en América Latina.

Para Mercado Libre, en tanto, la alianza se suma a la que ya cuenta con HBO Go en México, Argentina y Brasil.

Bitnami