Se trata de Marley & Mirko y La venganza de los ex: Caribe.

Paramount+ anunció en las últimas horas los próximos estrenos de dos nuevas producciones originales para América Latina. Se trata de dos realities que llegarán en los próximos días.

Por un lado, aparece La venganza de los ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe), la nueva versión del exitoso formato original de MTV, que reunirá ahora a un grupo de participantes de Brasil, México y Colombia.

Su estreno será este mismo jueves 13 de enero a las 23:00 horas México, 00:00 horas (Colombia y Argentina).

Esta nueva versión llega tras el gran éxito de la versión mexicana La venganza de los ex: VIP, también disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

En la primera temporada de La venganza de los ex: Caribe, un grupo de jóvenes llegan a una increíble villa en el caribe colombiano para ligar y encontrar el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla. Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus exes comienzan a aparecer frente a ellos.

Los participantes de la primera temporada de La venganza de los ex: Caribe son Mario Abraham, Angietta Rodriguez, Camilla Costa, Carlos Ortega, Gabriel Sampaio, Haeixa Pinheiro, Jotave, Leticia Oliveira, Mariana Franco y Vascki.

Es una producción para MTV producida por VIS, una división de ViacomCBS, en sociedad con FoxTeleColombia y Floresta Produções.

Unos días más tarde, el 20 de enero, llegará en tanto la otra nueva apuesta: Marley & Mirko, un reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia compuesta por el popular conductor argentino Marley y su ya conocido hijo, Mirko.

«Cada episodio se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse la gran pregunta de la temporada: ¿está listo para ser padre de nuevo?», adelantaron sobre la trama.

Bitnami