Los suscriptores del Plan Tera HD podrán acceder al servicio, sin costos adicionales.

Paramount+, la plataforma de streaming premium, anunció hoy que a través de Simpletv, los usuarios del servicio podrán disfrutar de todos los contenidos que ofrece la montaña de entretenimiento.

Los suscriptores del Plan Tera HD podrán acceder al servicio, sin costos adicionales, iniciando sesión con su usuario de Simpletv en el sitio web y la aplicación de Paramount+.

«Estamos emocionados por el acuerdo con Simpletv porque nos permite continuar incrementando el alcance de Paramount+ que incluye el mejor contenido de calidad internacional y regional para llegar cada vez a más personas,» comentó Laura Perez, SVP Content Distribution Latin America & GM of North LATAM Hub, Mexico, Colombia & Central America, Paramount.

«Seguiremos trabajando para agregar el mejor contenido y al mismo tiempo aumentar el alcance de nuestra plataforma premium».

«En Simpletv queremos brindar el mejor servicio de entretenimiento a todos nuestros clientes. Eso implica trabajar diariamente por desarrollar innovaciones para que los usuarios tengan más posibilidades. Queremos estar en todas las pantallas brindando una experiencia de entretenimiento fácil y completa», expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de SimpleTV.

Como parte de la suscripción los usuarios podrán acceder el amplio catálogo de series originales de Paramount+, programas exitosos, películas populares de todos los géneros de distintas marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, y Smithsonian Channel, se pueden ver en cualquier momento y sin cortes comerciales.

Paramount+, ofrece algunos de los contenidos originales más populares del momento como Halo, South Park, RuPaul’s Drag Race, Acapulco Shore, el catálogo de MTV Unplugged, Beavies & Butt-Head, el universo completo de Star Trek, The Offer, Super Pumped, 1883, Yellowstone, Yellowjackets, iCarly y Dexter: New Blood, como así también contenidos locales como Los Enviados, Cecilia, El Primero de Nosotros, Se Rentan Cuartos y muchos más.

Bitnami