Los televidentes de VIDAA de ambas regiones pueden acceder a la extensa biblioteca de Paramount+ con contenido original, películas taquilleras, deportes en vivo y más en sus Smart TV.

VIDAA, el sistema operativo de Smart TV que impulsa a Hisense, Toshiba y otras marcas líderes regionales, y Paramount anunciaron hoy una nueva asociación para llevar Paramount+ a los televisores inteligentes impulsados por VIDAA en Canadá y América Latina, incluido Brasil.

A partir de hoy, los televidentes de VIDAA en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Canadá pueden acceder a Paramount+ amplia biblioteca de contenido original, películas taquilleras, deportes en vivo y más en sus televisores inteligentes.

La asociación ampliada se basa en el lanzamiento inicial de VIDAA de Paramount+ en dispositivos VIDAA en EEUU en mayo de 2022.

«Estamos encantados de asociarnos con VIDAA para llevar Paramount+ a millones de televidentes inteligentes en Canadá y América Latina, incluido Brasil», dijo Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Paramount+. «El acuerdo es una oportunidad increíble para obtener Paramount+ contenido popular, personajes y franquicias disponibles para una audiencia cada vez más grande, y un testimonio de nuestro compromiso de invertir en la elección del cliente».

Nick Ruczaj, vicepresidente: director global de Contenido y Desarrollo Comercial de VIDAA afirma: «Canadá y América Latina son mercados increíblemente importantes para VIDAA y no podríamos estar más emocionados de incorporar Paramount+ para nuestras audiencias. El enfoque y la misión de VIDAA continúan ser servir a nuestra audiencia con el contenido más diverso y de la más alta calidad disponible. Estamos orgullosos de ofrecerles la increíble línea de originales, películas y deportes en vivo de Paramount+ que satisfarán sus necesidades de entretenimiento. Esto, a su vez, ayuda a apoyar a nuestros socios OEM también como la creación de soluciones publicitarias más completas para aquellos que buscan llegar y atraer audiencias, ya sea a nivel local, nacional o mundial».

Paramount+ ofrece una amplia lista para toda la familia, que abarca nuevos y exclusivos originales de Paramount+, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de las marcas y estudios de producción de renombre mundial de Paramount, que ofrece lo mejor de títulos exclusivos internacionales y contenido local.

Gracias a la asociación, los televidentes de VIDAA podrán disfrutar del contenido de Paramount+, incluido Yellowstone; 1923, la próxima entrega de la historia del origen de la familia Dutton protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren; Death’s Roulette (Uno Para Morir), un thriller de suspenso en español y debut como director del actor y productor colombiano Manolo Cardona; Rabbit Hole, la serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo; Tulsa King, la serie creada por Taylor Sheridan y protagonizada por Sylvester Stallone que sigue al capo de la mafia de Nueva York Dwight «The General» Manfredi (Stallone) justo después de ser liberado de prisión después de 25 años y exiliado sin contemplaciones por su jefe para establecer una tienda en Tulsa, Oklahoma; The Family Stallone, docu-reality donde Stallone, sus tres hijas y su esposa ofrecen un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood; y Top Gun: Maverick, la película mundial más taquillera de 2022, entre otras.

Los televidentes de VIDAA en América Latina también podrán acceder a la cobertura deportiva en vivo de Paramount+, incluida la Premier League inglesa en México y Centroamérica, la copa CONMEBOL Libertadores en toda América Latina y la CONMEBOL Sudamericana en Brasil.

Paramount y VIDAA son socios a largo plazo: recientemente, las dos compañías ampliaron su acuerdo global para traer el botón de la marca Pluto TV en los controles remotos de TV de VIDAA en Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido, lo que facilita aún más la transmisión de miles de horas de entretenimiento gratis en Pluto TV, el principal servicio gratuito de transmisión de televisión (FAST) con publicidad de Paramount.

La asociación con Paramount+ es parte de la estrategia de expansión global de VIDAA y su compromiso de brindar a sus espectadores el mejor contenido disponible. En 2023, VIDAA también agregó otras aplicaciones populares a su plataforma.

Bitnami