Este domingo 18 de agosto, en honor al día del niño, hace su debut por el trece de Argentina la versión para niños del formato de competencia.

Anunciado a fines de julio, Pasapalabra Kids tiene fecha de estreno en Argentina.

Este domingo 18 de agosto, en honor al día del niño, la versión para kids del formato llega a la pantalla de El trece con un episodio especial a las 20:30.

Se trata de la segunda versión para niños del formato en América Latina, siguiendo los pasos de Chilevisión, que anunció su propia edición kids.

Pasapalabra es la adaptación del formato británico, The Alphabet Game, distribuido por ITV Studios Global Entertainment y representado en América Latina por Turner.

Desde su estreno por El trece en enero de 2016, la versión argentina de este formato fue reconocida por múltiples premios locales. Bajo la conducción de Iván de Pineda, el ciclo se mantiene al aire ininterrumpidamente, con más de 400 programas y la entrega de cuatro premios Rosco, que alcanzan un total de casi 5 millones de pesos argentinos en premios.

La versión para niños es nuevamente conducida por de Pineda.

El formato se estrenó con éxito también en Chile por Chilevisión y en Uruguay por Canal 10.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan dos equipos integrados por participantes del público, acompañados por famosos: personajes del mundo del espectáculo, las artes, el deporte y los medios de comunicación, entre otros, que competirán por el anhelado Rosco.

Los equipos afrontan divertidas y variadas pruebas que exigen cultura general, conocimiento del mundo de las palabras, capacidad de concentración, memoria, reflejos y agilidad mental.

Bitnami