El nombramiento de Sabrina Hall Aguirre coincide con el debut de PBS Distribution en el mercado latinoamericano, con programas como Lyla In The Loop, A.I. Revolution y Fly With Me.

PBS International quiere ampliar su actividad en Latinoamérica y para ello ha ascendido a Sabrina Hall Aguirre, como directora de ventas para la región. Aguirre, tendrá la labor de establecer alianzas e impulsar las ventas en América Latina y se centrará en la venta de programación factual e infantil a compradores de toda la región.

Joe Barrett, vicepresidente de ventas globales de PBS International, dijo que el movimiento era parte de una estrategia para «expandir el negocio en la región de Latam…»

Su nombramiento coincide con el debut de PBS Distribution en el mercado latinoamericano, con programas como Lyla In The Loop, A.I. Revolution y Fly With Me.

A principios de este mes, PBS contrató a Eniela Bella, ejecutiva de BBC Studios, para trabajar en sus coproducciones y esfuerzos de distribución.

Bella pasa a ser directora de financiación y ventas de coproducciones y se encargará de establecer la estrategia, las previsiones y las negociaciones para la cofinanciación de proyectos no guionizados, con especial atención a los mercados francés y alemán.

Bitnami