La plataforma OTT de NBCUniversal anunció la cancelación de su serie original de ciencia ficción.

La serie dramática de ciencia ficción, Brave New World, ha sido cancelada por Peacock después de una temporada.

Desarrollada por David Wiener, se trata de una producción original para la plataforma de NBCUniversal. Fue, además, una de sus únicas series de ficción originales al momento de su lanzamiento el pasado mes de julio.

Basada en la novela de Aldous Huxley, Brave New World describe una sociedad utópica que ha alcanzado la paz al prohibir la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia por completo. También se pone en marcha un sistema de inteligencia artificial llamado Indra para conectar a los ciudadanos a través de una red inalámbrica, y las personas se clasifican en función de su adherencia a las reglas de la sociedad.

Pero todo da un giro cuando los ciudadanos Bernard Marx y Lenina Crowne viajan a las Tierras Salvajes donde se involucran en una rebelión y finalmente son rescatados por John the Savage, quien amenaza la armonía del mundo utópico.

Es protagonizada por Alden Ehrenreich como John the Savage, Jessica Brown Findlay como Lenina Crowne, Harry Lloyd como Bernard Marx, Kylie Bunbury como Frannie Crowne, Nina Sosanya como Mustafa Mond, Joseph Morgan como CJack60 / Elliot, Sen Mitsuji como Henry Foster, Hannah John-Kamen como Wilhelmina “Helm” Watson, Demi Moore como Linda y Ed Stoppard como Director de Estabilidad.

Brave New World es producido por UCP en asociación con Amblin Television, con Wiener, Owen Harris y Grant Morrison como productores ejecutivos junto con los copresidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey. Wiener también se desempeña como showrunner.

Bitnami