Se trata de Pride & Prejudice: An Experiment in Romance, un formato de citas único que transportará a los participantes a una Inglaterra del 1800, donde una heroína buscará a su duque. Es producido por Endemol Shine North America en asociación con Shine TV.

Tras el éxito de dramas de época como Bridgerton en todo el mundo, Peacock anunció un nuevo formato de citas original al estilo Regency.

Titulado Pride & Prejudice: An Experiment in Romance, el formato de citas «requerirá aspirantes esperanzados para devolver el romance definitivo a las citas», reveló la plataforma.

El formato seguirá a una heroína en busca de su duque, quien se inscribirá en un experimento social basado en el romance. Transportados a una Inglaterra de estilo Regencia, un grupo de aspirantes tendrá que ganarse el corazón de una heroína y su corte. Desde un castillo en el campo, con un hermoso telón de fondo de colinas, la heroína y sus pretendientes experimentarán aquello de lo que están hechos los sueños.

Desde paseos en carruaje y paseos en bote por el lago hasta arcos y flechas y cartas escritas a mano para comunicarse, se verán inmersos en una búsqueda del amor en un viaje en el tiempo. Al final, la heroína y sus pretendientes descubrirán si la mejor experiencia romántica los encontrará en el verdadero amor.

Pride & Prejudice: An Experiment In Romance es un formato original desarrollado y producido por Endemol Shine North America en asociación con Shine TV.

Anthony Dominici se desempeña como productor ejecutivo con Sharon Levy, DJ Nurre, Michael Heyerman para Endemol Shine North America y Susy Price para Shine TV.

Bitnami