La renovación del programa se produce menos de un mes después de su lanzamiento y solo unos días después de que la BBC recogiera la versión estadounidense en el Reino Unido.

El streamer de NBCUniversal, Peacock, ordenó una segunda temporada del formato de aventuras psicológicas The Traitors, menos de un mes después del lanzamiento del programa.

Basada en la serie holandesa De Verraders, la primera temporada de la adaptación estadounidense se lanzó el 12 de enero y vio a 20 concursantes unirse para completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un premio en efectivo. Sin embargo, a tres de los concursantes se les encargó idear un plan para robar el premio a los demás participantes. Alan Cumming regresará como presentador y productor para la segunda temporada.

Las versiones de EEUU y Reino Unido del formato se encargaron al mismo tiempo y fueron producidas en las Tierras Altas de Escocia por Studio Lambert Scotland.

All3Media International, el brazo de ventas del propietario de Studio Lambert, All3Media, está vendiendo los derechos a nivel mundial.

Además de la renovación del programa, el 28 de febrero se transmitirá un especial de reunión de la primera temporada en Peacock, presentado por Andy Cohen. La reunión reunirá al elenco por primera vez desde el final de la primera temporada.

«The Traitors es un formato ambicioso, altamente adictivo y espontáneo que mantiene a los concursantes y espectadores alerta», dijo Corie Henson, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento, contenido sin guión, NBCUniversal. «Alan Cumming es un genio bien vestido, los productores de Studio Lambert son narradores brillantes y el programa es la combinación perfecta de drama y suspenso para mantener a nuestros ‘traidores’ y ‘fieles’ deseando más».

La primera temporada de la versión estadounidense del formato fue recogida para su transmisión en el Reino Unido por la BBC el mes pasado, solo dos semanas después de que concluyera la versión del programa del Reino Unido.

Bitnami