El nuevo formato de entretenimiento hizo su debut por el canal chileno el pasado sábado 27 de septiembre en prime time, liderando durante su horario con 10 puntos de rating.

El nuevo formato original de Mega, Pecados digitales, se estrenó líder del prime time el pasado sábado 25 de septiembre por el canal chileno.

El programa marcó un promedio de 10 puntos de rating entre las 22.15 y 00.25 horas. En el mismo horario Chilevisión llegó a los 7.3 puntos, mientras que Canal 13 cerró con 9.1, La Red con 0 y TVN con 5.9.

Pecados digitales es un formato innovador donde los presentadores, Yerko Puchento y Javiera Contador, ponen a prueba la sinceridad de los participantes, mientras ellos deberán enfrentarse a las revelaciones de las redes sociales y de sus propios celulares.

En su primer capítulo el programa combinó el entretenimiento, las redes sociales y la conversación, convirtiéndose en trending topic en twitter con el hashtag #PecadosDigitales.

Los primeros en enfrentarse a este nuevo formato fueron Bombo Fica, Princesa Alba, Maly Jorquiera y Cecilia Bolocco, los que se atrevieron a conectar y mostrar el contenido de sus celulares frente a todo Chile.

Bitnami