A partir de este viernes 1 de abril, la icónica telenovela colombiana estará disponible para audiencias internacionales a través de la OTT.

Estrenada hace más de 20 años y tras su regreso a la TV abierta colombiana en 2021, Pedro, el escamoso, la icónica telenovela de Caracol Televisión, llega este 1 de abril a Netflix.

La telenovela se emitió originalmente entre 2001 y 2003, y fue producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Luego en 2021, por motivo de la pandemia y el parate en la producción original, el canal optó por reestrenarla en su pantalla para nuevas generaciones.

El regreso de la telenovela fue un éxito de rating, finalizando su emisión con sorprendentes cifras de audiencia, alcanzando 39,2% de share, y llegando a más de 6 millones de personas durante su emisión.

Protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, la historia sigue a Pedro, un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal. A su llegada, tropieza con el amor de su vida, Paula Dávila, y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente.

Pedro, el escamoso se suma a otras producciones colombianas disponibles en Netflix, como Yo soy Betty, la fea; Amar y Vivir; Escalona; Nuevo Rico, Nuevo Pobre; La venganza de Analía; La esclava blanca; o Las muñecas de la mafia; entre otros.

Bitnami