Atresmedia Studios anunció oficialmente que la serie Amazon Exclusive ha sido renovada por una tercera y última temporada, que llegará a la plataforma en 2021.

Tal como había trascendido hace unas semanas, Amazon Prime Video y Atresmedia Studios confirmaron este lunes que la serie española Pequeñas coincidencias tendrá una tercera temporada de 10 episodios en la plataforma de streaming.

La tercera entrega de esta comedia Amazon Exclusive será la última, anunciaron las compañías, y se estrenará en 2021 en exclusiva por Amazon Prime Video en España, Latinoamérica, EEUU e Italia.

Producida por Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment, Pequeñas coincidencias se estrenó en diciembre de 2018, y la segunda temporada en enero de 2020. En España, la primera se vio también en TV abierta por Antena 3.

«En esta temporada habrá más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción», detallan en el anuncio.

Junto a Marta Hazas y Javier Veiga, continuarán en el reparto Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Pequeñas coincidencias cuenta con una adaptación en marcha en EEUU, a cargo de NBC, que encargó un piloto producido por Universal Studios.

Titulada Someone Out There, la versión estadounidense está protagonizada por Ryan Hansen y Aimee Carrero.

Bitnami