La productora española Plano a Plano anunció la firma de un acuerdo de codesarrollo con la productora francesa Wild Horses para la serie Ummo, surgida de Conecta Fiction.

Presentada por primera vez en el Pitch Copro Series de la segunda edición de Conecta Fiction por la productora francesa Wild Horses, la serie Ummo está un paso más de cerca de hacerse realidad.

Es que la productora española Plano a Plano anunció este jueves, durante la presentación oficial de Conecta Fiction 4, un acuerdo de codesarrollo con Wild Horses para dicha serie.

Ummo se ambienta en la España de finales de los años 60′, cuando un científico francés y una periodista española comienzan a investigar una serie de misteriosas desapariciones y asesinatos que, aparentemente, podrían estar relacionadas a un caso ufológico.

Tal como su trama adelanta, se trata de una historia que puede ser coproducida de manera orgánica entre España y Francia.

Ummo se suma a la cada vez más larga lista de proyectos surgidos de Conecta Fiction que ven la luz, como Malaka, Inés del alma mía o Héroes invisibles.

Para Plano a Plano, en tanto, se trata de una nueva apuesta internacional tras sus acuerdos con Dopamine por Los niños de Morelia o con Tims&B Productions para una coproducción con Turquía.

En España, en tanto, la productora se prepara para el estreno de Benidorm con Atresmedia y de Desaparecidos con Mediaset España, ambas elegidas este jueves para el MIPTV’s Drama Buyers Summit 2020.

Bitnami