La serie animada de Smilehood se estrenará por el Canal 11 de Punta del Este este domingo 7 de enero.

La serie animada Plim Plim, un héroe del corazón se estrenará en Canal 11 de Punta del Este el Domingo 7 de enero.

El programa infantil será transmitido los días domingos en el horario de 09:00 a 09:30, hora local Uruguay.

«Agradecemos profundamente a Canal 11 de Punta del Este por sumarnos a su programación y por confiar en nuestro contenido. Plim Plim, un héroe del corazón continúa sumando territorios, esta vez, a través de una pantalla de un canal hermano en Uruguay. De esta manera, podemos seguir acompañando a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos», afirmó Guillermo Pino, presidente de Smilehood.

Plim Plim, Un héroe del corazón es una licencia creada por Smilehood en el 2011. Está presente en todas las redes sociales y llega diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Sus canales de YouTube cuentan con más de 26 millones de suscriptores y sus vistas diarias llegan a ser más de 34 millones con picos de más de 40 millones. En Spotify suma más de 1 millón de oyentes mensuales, en TikTok 2 millones de seguidores, Facebook acumula 2 millones de seguidores e Instagram ya supera los 273.000.

Recientemente, se estrenó «El canal del Payaso Plim Plim», una señal de TV paga con 24 horas de programación exclusiva basada en contenido de la marca. La serie, está al aire en los canales más prestigiosos de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, México, Panamá y Brasil. Además, su exitoso show en vivo, ha llenado salas en Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, entre otros.

Bitnami