La plataforma informó que 2,7 millones de usuarios en Chile consumieron Gran Hermano en el mes de julio

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito, alcanzó dos grandes récords gracias al éxito de Gran Hermano Chile, la primera edición chilena de la casa más famosa del mundo en donde 18 participantes de todas las edades conviven en una casa estudio para intentar ganar un premio millonario

El reality Gran Hermano Chile alcanzó a 2,7 millones de Usuarios en Chile que consumieron 30,7 millones de horas de Gran Hermano Chile durante el mes de julio.

Gran Hermano Chile es un reality de Chilevisión, donde se emiten las galas, eliminaciones y programas principales en vivo, conducidas por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, junto a un panel compuesto por Francisca García Huidobro, Arturo Longton, Nicolás Quesille y Michael Roldán. Los usuarios de Pluto TV pueden disfrutar de un feed exclusivo desde la casa las 24 horas del día en el canal de Gran Hermano CHV 24/7.

Esto se suma al reciente éxito Gran Hermano Argentina, el reality de Telefe finalizó el 27 de marzo de este año y rompió todos los récords de audiencia en Argentina tanto en el canal Telefe como en Pluto TV.

Bitnami