Se trata de dos canales dedicados a los fenómenos MTV Catfish y Mestros de la ilusión, y el canal de noticias Chilevisión contigo.

Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount, suma nuevos y exclusivos contenidos a su amplía librería para Latinoamérica que incluye un canal dedicado al fenómeno de MTV Catfish, Maestros de la Ilusión y Chilevisión Contigo.

Los nuevos canales que se suman:

MTV Catfish: ¿Alguna vez conociste a alguien por internet y nunca quiso que lo conocieras en persona? Puede que hayas sido víctima de un catfish. En el canal 163 podrás ser testigo de este programa que se especializa en investigar y desenmascarar casos de personas que se hacen pasar por otras.

Maestros de la Ilusión: La magia existe y está en Pluto TV. En el canal 260 vas a poder ver a los mejores ilusionistas del mundo realizando los más espectaculares trucos que te dejarán boquiabierto y preguntándote: «¿Cómo lo hizo?»

Chilevision Contigo: Chilevisión Contigo llega a Pluto con los mejores y más exitosos contenidos de actualidad, magazine, viajes y entrevistas de Chilevisión. En el canal 134 te acompañamos durante 24 horas, los 7 días de la semana con los rostros y programas más queridos de la TV chilena.

Bitnami