El servicio de streaming lanza los canales Pluto TV Ciencia, Lucha Libre, Wipeout, Las Pistas de Blue, Tastemade y Dog, el cazarrecompensas; además de cuatro canales Pop-Up con especiales de Navidad y la saga de Star Trek.

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, anunció el estreno de seis nuevos canales para su oferta de contenido para América Latina, que se suman a los cuatro canales Pop-Up que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre para celebrar el mes de las fiestas con la mejor propuesta de entretenimiento.

A partir de mañana, 18 de diciembre, la oferta de canales se amplía con el estreno de seis nuevas señales con contenido de estilo de vida, curiosidad, deportes, niños y maratones de series.

Desde las profundidades del océano hasta el cosmos distante, pasando por experimentos y científicos increíbles, Pluto TV Ciencia (297) te trae la mejor y más asombrosa colección de programas y documentales. La Tierra en 1000 años, La era del Hubble, El enigma de Júpiter y Maravillas modernas, son algunos de los títulos disponibles.

Además, las mejores peleas, las técnicas más asombrosas y los más poderosos luchadores ahora disponibles en el Lucha Libre (412). Los reconocidos shows Lucha Libre AAA, Lucha Fighter y Lucha Capital traen toda la adrenalina a tu pantalla.

Por su parte, Wipeout (314) ofrece una maratón del concurso más extremo y entretenido de los últimos tiempos. Los veinticuatro concursantes de esta emocionante experiencia deben evadir diferentes obstáculos diseñados para provocar choques, caídas y resbalones en este reality dolorosamente divertido.

Continuando con los maratones, llega a Pluto TV una serie que ha marcado récords de audiencia en Estados Unidos: Dog, el cazarrecompensas (325) pone en escena las aventuras familiares y profesionales del clan más popular y extravagante de la televisión: la familia de Duane “Dog” Chapman, considerado el más grande cazador de recompensas y de fugitivos en el mundo.

Las Pistas del Blue (707) es la nueva propuesta de Pluto TV para los más pequeños. Aventuras y entretenimiento asegurado junto al sabueso azulado de Nick Jr, que ayuda a su dueño Steve a resolver diferentes enigmas de la vida cotidiana por medio de pistas.

Por último, llega Tastemade (556), el nuevo canal en vivo de Pluto TV que acompaña a los fanáticos de la gastronomía en un recorrido por los mejores shows sobre cocina, coctelería y viajes alrededor del mundo.

Diciembre además incorpora a la grilla nuevos canales pop up que incluyen Pluto TV Star Trek (50) con las películas más icónicas de la saga; y Pluto TV Cine Navidad (95), Luces Navideñas (96) y Chimenea navideña (97), con el mejor contenido para celebrar la temporada de fiestas.

Actualmente, Pluto TV cuenta actualmente con más de 76 canales lineales originales en español y miles de horas en contenido on-demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, de todos los géneros y para todas las edades.

PLUTO TV SERIES ESTRENA LA MINISERIE EL ASESINATO DE CARRERO BLANCO

Este mes de diciembre, además, Pluto TV Series, uno de los canales temáticos de Pluto TV, estrena la miniserie de televisión El Asesinato de Carrero Blanco. El estreno será el próximo domingo 20 de diciembre a las 22:00h, coincidiendo con el 47º aniversario de su muerte.

Dirigida por Miguel Bardem y protagonizada por Unax Ugalde, José Ángel Egido y Anartz Zuazua, esta miniserie compuesta por dos episodios, reconstruye todos los detalles que rodearon el atentado: la actividad de los etarras en Madrid y las pesquisas policiales sobre la muerte de Carrero Blanco el 20 de diciembre de 1973.

El almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno y hombre fuerte del régimen, acude como cada mañana a misa en la iglesia de los Jesuitas de la Calle de Serrano. Él no lo sabe, pero el hombre que comulga detrás de él es Arriaga, miembro de un comando de ETA que lleva meses planeando su secuestro, y, posteriormente, su asesinato.

El 20 de diciembre de 1973, Carrero sale de la iglesia y sube al Dodge oficial para dirigirse a su despacho. Al pasar junto al número 104 de la calle de Claudio Coello, el coche salta por los aires, volando literalmente por encima del edificio y cayendo en el patio de manzana del mismo.100 kilos de GOMA-2 en un túnel excavado debajo de la calzada acaban con la vida del almirante, de su escolta y del conductor del vehículo.

El día anterior al atentado, Carrero Blanco había recibido al Secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger. Según parece, el encuentro estuvo marcado por las profundas diferencias entre ambos respecto al futuro político del país. Arriaga se había entrevistado un año antes con el conocido como “hombre de la gabardina blanca”, un misterioso personaje que le proporcionó información sobre los itinerarios y costumbres del almirante. Nadie ha desvelado nunca su identidad.

El único que podría haberlo hecho, el propio Arriaga, fue asesinado en 1978 por un grupo de militares que se ocuparon así de vengar la muerte del almirante.

Bitnami