El servicio gratuito de ViacomCBS estrena seis nuevos canales y su primer canal en vivo, inaugurando también la categoría Noticias.

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, anunció su primer canal en vivo y la nueva categoría Noticias con el estreno de Telefe Noticias.

Además, la plataforma AVOD de ViacomCBS también presentó los canales Historias de ultratumba, Pluto TV Misterios Médicos, Misterios sin Resolver, All Elite Wrestling y El Reino Infantil.

El canal en vivo de Telefe Noticias permite que los usuarios de Pluto TV se mantengan informados con todas las novedades que ofrecen las emisiones de noticias de Telefe.

Por su parte, Historias de ultratumba ofrece 24 horas de experiencias paranormales y hechos aterradores que juegan con el límite de lo posible y lo desconocido.

Para los fanáticos de la anatomía humana, Pluto TV Misterios Médicos presenta los casos médicos más extraños y las cirugías más impactantes, realizadas bajo las condiciones más adversas, raras y controversiales.

El canal Misterios sin resolver incluye la reconocida serie presentada por Robert Stack. Los casos más espeluznantes y misterios de todos los tiempos, ahora disponibles en este canal las 24 horas del día.

All Elite Wrestling, en tanto, transmite lucha libre las 24 horas. Para ver golpes y las tomas más espectaculares, nada mejor que sintonizar All Elite Wrestling y disfrutar una nueva liga de lucha libre junto a los peleadores más reconocidos del mundo.

Por último, El reino infantil es el canal donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las mejores canciones, así como de sus personajes favoritos.

Todos los meses, Pluto TV inaugura nuevas señales con contenido de diversos géneros y formatos para entretener a todo tipo de audiencias. Actualmente, cuenta con 60 canales y acuerdos con más de 100 socios de contenido en la región, entre los que se encuentran las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

En septiembre, Pluto TV logró posicionarse en la región como la segunda App de entretenimiento más descargada en Google Play Store, según datos de Sensor Tower.

Bitnami