Se trata de Teen Mom, Wipeout y Loupe.

Pluto TV anunció este martes que el próximo lunes 29 de marzo lanzará tres nuevos canales en España, llevando su total hasta los 58.

Las tres nuevas propuestas serán Teen Mom, Wipeout y Loupe.

La primera será así un canal especializado en el exitoso formato de MTV que emitirá las 24 horas las historias de madres adolescentes.

El segundo canal transmitirá las 24 horas diferentes versiones del programa de pruebas físicas Wipeout. Los espectadores podrán seguir las ediciones de Wipeout Canadá, presentada por Jonathan Torrens, Enis Esmer y Jessica Phillips; y de Wipeout Australia, presentada por Kelly Landry, James Braysha y Josh Lawson.

Loupe, finalmente, será un canal dedicado a reproducir durante 24 horas imágenes en alta resolución de obras de arte moderno de algunos de los artistas más destacados como: Diaja, quien llenará los hogares de cultura africana; Mischelle Moy; quien traerá vibrantes interpretaciones de paisajes naturales; y los artistas Zouassi y Brian Vu, entre muchos otros. Además, las obras estarán acompañadas de una cuidada selección musical con la que disfrutar de una atmósfera única y envolvente.

Bitnami