Dedicado al programa American Pickers, se trata del primer canal FAST para Cineflix en Canadá.

Pluto TV, el servicio gratuito de transmisión de TV (FAST) con publicidad, y Cineflix Rights anunciaron hoy el lanzamiento del primer canal FAST de una sola marca de Cineflix en Canadá, dedicado al reality American Pickers.

El popular programa de antigüedades ahora se transmite en Pluto TV en Canadá.

Pluto TV en Canadá ofrece más de 200 episodios de American Pickers en un canal dedicado, siguiendo al creador de la serie y cazador de tesoros profesional Mike Wolfe y su equipo mientras recorren los EE.UU. en busca de oro oxidado y para reciclar Estados Unidos. Transformando la basura de una persona en el tesoro de otra, el equipo recorre el país en busca de gemas escondidas en depósitos de chatarra, garajes y graneros, y se encuentra con personajes fascinantes en el camino. Cineflix Productions se encuentra actualmente en la producción de la temporada 12 de American Pickers para HISTORY US.

Este anuncio es parte del lanzamiento inicial de Cineflix de canales FAST temáticos de género, incluidos Real Disaster Channel, Crime & Justice y Property & Reno, que se basan en más de 1,000 horas de su biblioteca diversa que se implementa globalmente en varias plataformas.

«Los canales FAST se han disparado, permitiéndonos presentar y volver a familiarizar a los espectadores con la programación que deben ver y que atrae a sus afinidades», dice Mike Gould, vicepresidente sénior, Digital, Cineflix Rights. «Desplegando una aventura inmersiva dentro de cada episodio, American Pickers es la serie individual ideal para catapultar nuestro paso al negocio de los canales FAST».

«Habiendo estado en el aire durante casi 15 años, American Pickers se ha convertido en un nombre familiar icónico que continúa atrayendo fanáticos de todas partes. Al hacer que el programa sea fácilmente accesible en Canadá a través de nuestro socio Pluto TV, esperamos desbloquear una audiencia completamente nueva. fascinado por el mundo de los tesoros ocultos», agrega J.C. Mills, presidente y director de contenido de Cineflix Productions.

Katrina Kowalski, vicepresidenta de contenido y programación para Canadá en Paramount, comentó: «El canal American Pickers es el complemento perfecto para Pluto TV en el mercado y un testimonio de nuestro compromiso de llevar el contenido más icónico a nuestra audiencia. Estamos encantados para ofrecer al público canadiense un canal dedicado donde puedan seguir a Mike Wolfe en su búsqueda de tesoros descartados y olvidados hace mucho tiempo».

Bitnami