La productora argentina busca repetir la fórmula ya aplicada en Argentina, tierra de amor y venganza con Separadas, su nueva ficción para El Trece.

Con Argentina, tierra de amor y venganza aún al aire -la serie acaba de terminar el primero de sus tres arcos argumentales de 40 episodios-, la productora argentina Polka ya prepara su sucesora para la pantalla de El Trece: Separadas.

De momento, se sabe que la trama girará en torno a siete mujeres recién separadas y que el elenco, que aún no está 100% cerrado, incluirá a figuras como Marcela Kloosterboer, Jimena Barón y Julieta Zylberberg.

De acuerdo a algunos medios argentinos, se sumarían otros nombres como Celeste Cid, Gimena Accardi, Florencia Bertotti, Agustina Cherri o Mariano Martínez.

Y según pudo saber ttvnews, Polka trabaja actualmente en la incorporación de algún talento extranjero, con España como prioridad.

Polka busca así repetir la fórmula empleada en Argentina, tierra de amor y venganza, en la que se desempeña el actor español Albert Baró, reconocido por su trabajo en Merlí.

El rodaje de Separadas comenzará el próximo 16 de noviembre en Argentina y tendrá a los argentinos Sebastián Pivotto y Martín Sabán como directores y la producción de Adrián Suar y Diego Andrasnik. Los guiones son de Marta Betoldi.

«Me gustan mucho los elencos femeninos, los universos femeninos. Y a favor nuestro acá tenemos un elencazo», dijo recientemente la autora al sitio Moskita Muerta.

La serie llegará tras el final de Argentina, tierra de amor y venganza en 2020 y se verá en el prime time de El Trece.

Bitnami