Prime Video estrena Cuando la miro para América Latina

El film de Julio Chávez está disponible en la plataforma de streaming de Amazon desde este 14 de agosto

Tras su estreno en cines, Cuando la miro, del prestigioso actor y dramaturgo argentino Julio Chávez, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con EO Media para lanzar la película a todos sus suscriptores latinoamericanos este lunes 14 de agosto.

Basado en un guion escrito por Chavez y Camila Mansilla, protagonizado por Julio Chavez y Marilu Marini, Cuando la mirow fue filmado en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina y fue producido por Rimas Producciones junto con HSVG producciones. Tarea Fina es Productora Asociada, y EO Media, dirigida por su Director General Ezequiel Olzanski, posee la Distribución de todos los derechos internacionales.

Cuando la miro cuenta la historia de Javier, un artista plástico cuya vida transcurre sin incidentes, hasta que emprende un extraño proyecto: filmar a su madre, una mujer enigmática y distante. No es cineasta e improvisa esta tarea, que traerá una conexión inesperada entre ambos. Cuando la miro es la historia de una fascinación.

La película se presentó en la sección Punto de Encuentro de la semana internacional de cine de Valladolid (Seminci). Julio Chávez recibió el premio a mejor actor junto a Marilu Marini en el 37º Festival de Cine Iberolatinoamericano de Trieste, Italia.

Cuando la miro también fue premiada como Mejor Película por decisión del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici 10º edición, Julio Chávez mejor actor y Marilú Marini mejor actriz en la misma sede. Marilú Marini también fue nominada a mejor actriz protagónica por su papel en Cuando la miro en los Premios Cóndor de Plata.

Bitnami