Prime Video lanza el tráiler de la segunda temporada de su original colombiana, Primate

Producida por The Mediapro Studio, la nueva entrega de la serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en EEUU y países de Latinoamérica el 13 de marzo.

Prime Video ha lanzado el tráiler de su popular serie Primate, que vuelve a estar protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía. Con Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klaus, Katherine Porto, Luciana Tappan, John Alex Toro, Roberto Cano, entre otros miembros del reparto, esta segunda entrega consistirá de ocho episodios de veinticinco minutos de duración cada uno.

Producida por The Mediapro Studio Colombia, la ficción está escrita por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro) y dirigida por Andrés Beltrán (MalaYerba), quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan (Griselda), Laura Fernández Espeso (Iosi, el espía arrepentido), Catalina Porto (A Grito Herido), Javier Méndez (Romancero), Javier Pons (El Internado Las Cumbres) y Catalina Figueroa (Primate T1).

William es un famoso actor en plena crisis de la mediana edad que inicia una divertida y conmovedora búsqueda para superar las inseguridades, miedos y desafíos de la vida moderna. Inspirada en la vida del reconocido actor Christian Tappan, Primate retrata con humor las vivencias de un hombre que nunca pensó envejecer en un mundo con nuevas reglas.

En bancarrota, con la vida metida en cajas y teniendo como único refugio un sofá en casa de sus amigos Andrés y Joao, William tendrá que afrontar su nueva realidad y buscar la estabilidad emocional y económica para lidiar con la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la angustia que le genera comprobar que su época dorada no parece regresar.

The Mediapro Studio Distribution tiene los derechos de venta a nivel internacional.

Bitnami