Prime Video lanza el tráiler del drama policíaco Nahir, producido por Zeppelin Studio

La producción de Zeppelin Studio estuvo a cargo de Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi, se estrenará el 22 de mayo en Prime Video.

Amazon Prime Video reveló el tráiler oficial de Nahir, un drama policíaco basado en hechos reales, que cuenta la historia de Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. Un caso impactante que conmocionó al país, se estrenará en la pantalla del streaming el 22 de mayo.

La producción de Zeppelin Studio estuvo a cargo de Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos).

En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, interpretada por Valentina Zenere (Élite, Soy Luna) se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país, por el presunto asesinato de su novio. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino; lo que fue rápidamente descartado por el sistema de justicia.

Lucas Jinkis, productor de la película, señaló que la historia narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. «Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años. Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia», dijo en un comunicado.

El elenco también cuenta con la presencia de César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La Sociedad de la Nieve, Entrelazados) entre otros.

Bitnami