Series y formatos de Argentina, Chile, México y Brasil acaparan la mayoría de los lugares del ranking de Parrot Analytics de lo más demandado en el país.

Un éxito de ratings en Argentina, el formato Gran Hermano se destaca también como uno de los más vistos en Uruguay, adueñándose del segundo puesto del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país para la primera semana de enero con 8,8 veces más demanda.

Se trata además de una de varias producciones latinas en el listado, siguiendo con la mexicana La Familia P. Luche en tercer puesto con 8,1 veces más demanda, el formato chileno Morandé con Compañía en cuarto puesto (8x) y Los Ángeles de la mañana en quinto puesto (7,7x).

Se destaca además la producción brasileña de Record TV, José de Egipto, en último puesto con 6,5 veces más demanda.

El listado general es liderado por The Walking Dead (9,6x) y lo completan The Owl House (sexto puesto, 7,4x), Shadowhunters (séptimo, 7,3x), Stranger Things (octavo, 7,2x) y My Hero Academia (noveno, 6,6x).

Por el lado digital, el ranking es liderado por Stranger Things, seguida de Warrior Nun (5,7x) y 1899 (3,2x), todas de Netflix.

En cuarto puesto se coloca Doom Patrol, de HBO Max, con 2,5 veces más demanda, seguida de El día de mañana, de Movistar+, como la única serie hispana en el listado.

En sexto y séptimo puesto se colocan las series de Apple TV+, For All Mankind (1,8x) y Trying (1,4x), seguidas de Ginny y Georgia, de Netflix (1,46x), Peacemaker de HBO Max (1,46x) y The Mandalorian, de Diney+ (1,3x) cerrando el listado.

Bitnami