La productora italiana está presente en Los Ángeles para mostrar sus nuevos títulos y encontrar oportunidades de coproducción de series de televisión con otros productores en el evento.

La productora italiana Publispei está presente esta semana en los LA Screenings Independents con el objetivo de encontrar nuevos socios de producción para sus nuevas producciones.

«Estamos aquí en LA Screenings Independents porque queremos presentar nuestras dos últimas series de televisión que producimos en Italia con la RAI», dijo Ilaria Pagano, Gerenta de Relaciones Públicas de Publispei, a ttvnews durante el evento en Los Ángeles.

«Y también queremos comenzar a explorar con otras productoras la posibilidad de coproducir nuevos productos y programas de televisión», agregó.

La productora cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la creación de contenidos, habiendo trabajado en múltiples títulos, tanto de ficción como de entretenimiento, con programas de larga duración como el Festival de Sanremo o la adaptación italiana del programa español Médico de Familia, que rodó para más de 20 años.

Bitnami