El segundo episodio de la adaptación mexicana de The Masked Singer por Las estrellas superó a su primera entrega, alcanzando 8,9 millones de espectadores y siendo lo más visto del día en TV abierta.

¿Quién es la máscara? continúa rompiento récords de audiencia para Televisa, alcanzando 8.9 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

El segundo episodio transmitido ayer a las 20:30 horas por las estrellas, consolidó a este nuevo formato como el programa dominical más visto en TV abierta, superando a su principal competidor por 125.66%.

Este resultado supera aún a su estreno del pasado domingo 25 de agosto, el cual se convirtió en la emisión de estreno más vista en toda la TV nacional en 2019, alcanzando 8,7 millones de espectadores.

Producido por Endemol Shine Boomdog para Televisa, ¿Quién es la máscara? es la adaptación mexicana del formato The Masked Singer, nacido en Corea del Sur en 2015 a través de la cadena MBC bajo el nombre King of Masked Singer.

Distribuido internacionalmente por Endemol Shine, el formato viajó a EEUU de la mano de Fox, y fue adquirido además en el Reino Unido.

El formato presenta a 16 celebridades que se mantienen ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

En su versión mexicana, el panel de investigadores está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval; y cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la producción de Miguel Ángel Fox.

Como parte de la nueva línea de producciones de Televisa Studios, hoy estrena por las estrellas a las 21:30 horas, La Usurpadora, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, que también cautivará el interés de la audiencia.

Bitnami