El show debutó este lunes alcanzado el 62,2% del share y siendo un trending topic en las redes sociales.

Este lunes Telefe estrenó Quién es la máscara? con espectaculares números, un debut arrasador que incluyó un share promedio de 62,26%. Su pico de share fue de 67,63% a las 23.54 hs. Además, lideró ampliamente su franja y se ubicó como el programa más visto del día en la televisión argentina.

Quién es la máscara? es un espectacular big show musical en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores Wanda Nara, Moldavsky, Lizy y Karina, en su primera emisión, Quién es la máscara? fue Trending Topic en Twitter Argentina (#QuienEsLaMascara) y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades. Además, en redes sociales acumula más de 6,8 millones de impresiones.

En su debut, Quién es la máscara? mostró un despliegue artístico y de producción impactantes. Se presentaron seis personajes: Brillo (Unicornio), Olaf (Vikingo), Mamba (Pez león), Altavista (Monstruo), Olí (Pez globo) y Willy (Tortuga). Sobre el cierre del exitoso estreno, llegó el momento de develar el primer eliminado. Para sorpresa de todos, Willy la tortuga mostró su identidad: Guillermo Coria, uno de los tenistas argentinos más reconocidos y actual capitán del equipo nacional de Copa Davis.

Anoche Telefe presentó un prime time a pura música, con mucho humor, talento y emoción. Previo al espectacular estreno de Quién es la máscara? se vivió la gran final de La Voz Argentina. Con un share promedio de 51,23%, el programa conducido por Marley lideró ampliamente su franja y fue el segundo programa más visto del día.

Todos los programas de Quién es la máscara? están disponibles de manera exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Bitnami