La serie mexicana de Netflix mantuvo la séptima posición en el Binge Report, elaborado por TV Time.

TV Time publicó este martes una nueva edición de su ranking semana The Binge Report y, una vez más, la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? se colocó en el Top 10.

En concreto, la serie producida por Perro Azul para Netflix apareció en la séptima posición (sin cambios con respecto a la semana pasada). Es la tercera semana consecutiva que la serie, estrenada el pasado 24 de marzo, aparece en el ranking.

Dicho logro coloca a ¿Quién mató a Sara? en un selecto grupo de series en español que han logrado estar varias semanas en el Top 10 de TV Time, como Élite, Control Z o la propia La casa de papel.

¿Quién mató a Sara? fue creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

El elenco lo forman Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Cuenta la historia de un hombre injustamente encarcelado durante 18 años por el asesinato de su hermana.

Tras salir de prisión Alejandro Guzmán (Manolo Cardona) volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Además de tener que descubrir la identidad de un asesino, se construye una historia de venganza «al más puro estilo de Agatha Christie».

Junto al Binge Report, TV Time publicó su clásico Shows on the Rise, que en esta oportunidad tuvo a la brasileña Imperio, de Globo, entre las 10 que más crecieron.

Bitnami