Tan sólo un día luego de su estreno, la serie producida por Perro Azul para la plataforma ya fue renovada por una segunda entrega.

Sólo le hizo falta un día a Netflix para volver a apostar por su nueva serie original mexicana, ¿Quién mató a Sara?, la cual regresará a su pantalla con una segunda temporada.

Así lo confirmó su protagonista, Manolo Cardona, en sus redes sociales, destacando el éxito de la serie y la respuesta del público, los cuales derivaron en su renovación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manolo Cardona (@manolocardona)

Estrenada este pasado 24 de marzo y producida por Perro Azul -productora mexicana liderada por Alexis Fridman y Juan Uruchurtu-, la serie fue creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

El elenco lo forman Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

¿Quién mató a Sara? cuenta la historia de un hombre injustamente encarcelado durante 18 años por el asesinato de su hermana.

Tras salir de prisión Alejandro Guzmán (Manolo Cardona) volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Además de tener que descubrir la identidad de un asesino, se construye una historia de venganza «al más puro estilo de Agatha Christie».

Bitnami