La serie mexicana de Netflix regresó esta semana al Binge Report de TV Time, colocándose en segundo puesto gracias al estreno de su segunda temporada.

Tras gozar de repetidas apariciones en el Binge Report de TV Time en marzo y abril gracias al éxito de su primera temporada, ¿Quién mató a Sara? regresó esta semana al Top 10, comprobando una vez más su popularidad.

La serie mexicana, producida por Perro Azul para Netflix, estrenó su segunda temporada el 19 de mayo y rápidamente se convirtió en un éxito, colocándose así en el segundo puesto del ranking de la consultora para la semana del 17 al 23 de mayo.

Netlix lidera el podio del Binge Report con Love, Sex and Robots en primer puesto y Castlevania en tercero.

Se destacan además series clásicas como Grey’s Anatomy y Modern Family, ambas de ABC, en cuarto y quinto puesto. The Handmaid’s Tale de Hulu se colocó sexta, el animé One Piece fue séptimo, Jupiter´s Legacy en octavo, The Bold Type en noveno y Attack on Titan décimo.

¿Quién mató a Sara? se hizo de un lugar, además, en el ranking semanal de Shows on the Rise de TV Time para la misma semana, colocándose en décimo puesto.

El ranking, que mide las series que más crecieron en la última semana, es liderado por la serie Special de Netflix, y se destaca por la gran presencia de series internacionales, con entradas de Europa, Italia y Francia.

Bitnami