En su nuevo cargo, la ejecutiva supervisará todas las actividades comerciales de la empresa a nivel mundial.

Cyber Group Studios anunció que Raphaelle Mathieu, ex vicepresidenta sénior de Ventas, Digital y Adquisiciones, ha sido ascendida al puesto recién creado de Vicepresidenta Ejecutiva.

Ya como miembro del consejo de administración, Mathieu, en su nueva capacidad, supervisará todas las actividades comerciales de la empresa en todo el mundo.

Trabajará con el presidente y director ejecutivo Pierre Sissmann y el director de operaciones Dominique Bourse en la definición de las áreas estratégicas generales de crecimiento para las actividades de Cyber Group Studios, incluyendo pero no solo, ventas, digital y licencias.

«Dado que la empresa se está convirtiendo en un grupo internacional compuesto por muchas empresas y ejecutivos talentosos en todo el mundo, estoy muy contento de que Raphaelle asuma más responsabilidades en la coordinación de nuestras actividades comerciales generales y encuentre sinergias en todo el mundo para hacer crecer nuestro negocio en general», declaró Pierre Sissmann, presidente y director ejecutivo de Cyber Group Studios.

Bitnami