El canal colombiano anunció los estrenos de sus series Enfermeras por Panamericana de Perú y de Pa’ Quererte por Teleamazonas en Ecuador, y la venta de tres producciones a Amazon Prime Video para toda la región.

RCN cerró marzo con varias ventas y acuerdos en América Latina, de la mano de canales y plataformas de streaming en toda la región.

En primer lugar, el canal anunció un acuerdo con Amazon Prime Video para una selección de sus mejores títulos, que llegarán a los hogares de América Latina a través del gigante digital.

Se trata de Pobres Rico, La Ley del Corazón y Pa’ Quererte, que se suman a otras producciones de RCN como Casa de Reinas, El Man es Germán, La Marca del Deseo, Doctor Mata, Merlina – Mujer Divina y Garzón, ya presentes en la plataforma.

«Estamos muy contentos de celebrar este acuerdo de licencia con un aliado tan importante como Amazon Prime Video, que representa una excelente alternativa para la expansión de la distribución de contenidos, reafirmando nuestra proyección y posicionamiento en a nivel panregional en Latinoamérica,» dijo María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de Canal RCN.

«Los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a una variada selección de títulos con la firma de la marca RCN que les permitirá disfrutar de grandes historias, altamente reconocidas por su éxito en pantalla, reparto, música original y valores de producción».

Además de Amazon Prime Video, Pa’ Quererte llegó también al canal Teleamazonas, en Quito, donde se estrenó el pasado 5 de abril a las 19:00. Protagonizada por Sebastián Martínez, Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau, la serie cuenta también con la participación de Carlos Camacho, Manuel Sarmiento y Luis Eduardo Arango quienes viven la historia de 4 padres que enfrentan su paternidad y sufren un cambio de rol en sus vidas que los lleva a descubrirse y así a enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

Por último, canal RCN anunció el estreno de su drama, Enfermeras, por Panamericana TV de Perú. Luego de atrapar a los televidentes en Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela, Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado, Luis Velasco y el resto del elenco de Enfermeras, hicieron su debut en la televisión peruana.

María Clara González, interpretada por Diana Hoyos, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

Bitnami