A la venta de Ana de nadie a Mediaset en España se suma la llegada de Rigo a Prime Video.

Como revelábamos el pasado lunes, la historia de Ana Ocampo llega al mercado español con la adquisición de Ana de Nadie por parte de Mediaset para su canal temático de TV abierta Divinity.

La telenovela se estrenará el 30 de octubre en Divinity, canal que también emitió Café con aroma de mujer. Ana de Nadie ha sido la novela más vista en Colombia en el 2023 durante su emisión.

Por otra parte, la historia del ciclista colombiano Rigoberto Urán se estrenó con éxito en el Canal RCN y la plataforma de streaming Prime Video. La producción de Estudios RCN que llegará a más de 240 países en el mundo, esta es la historia inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán y sus tres grandes amores: el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer que lo enamoró desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería por las calles de su pueblo para luego llevarlo a triunfar en las grandes carreras de Europa.

«Este ha sido un año de grandes satisfacciones para Estudios RCN pues nuestros productos están gozando de gran aceptación entre las audiencias de diferentes países del mundo. Ana de nadie ha sido un éxito rotundo y estamos seguros de que Rigo también lo será,» señaló Alexander Marín vicepresidente de Distribución de Estudios RCN.

Bitnami