El canal RCN anunció el inicio de las grabaciones de su adaptación colombiana del exitoso formato coreano.

El canal RCN inició esta semana en Colombia las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, su adaptación local del exitoso formato coreano The King of Mask Singer.

Colombia se sumará así a países como EEUU, México, Perú o España, que ya han estrenado sus versiones locales.

Anunciada a finales de diciembre en el marco de su upfront, la versión colombiana de Masked Singer será conducida por Piter Albeiro y contará con Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane entre los investigadores.

En total, el show contará con 28 celebridades que jugarán a ser descubiertos.

Distribuido a nivel internacional por MBC, The Masked Singer nació en Corea del Sur, pero ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU.

El formato se estrenó en FOX con más de nueve millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones. Tal es la relevancia adquirida por este programa que fue el elegido por FOX para acompañar a la Super Bowl, rozando los 24 millones de espectadores en el estreno de su tercera edición.

En este último año ya ha sido adaptado con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y renovado para nuevas ediciones en sus respectivos canales.

Bitnami