TV Time reveló a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas de todo el mundo. Además de las previsibles, sorprendieron los ingresos al Top 10 de la argentina Rebelde way y el programa de humor español La resistencia.

La app TV Time reveló a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas a nivel mundial, que trajo algunas sorpresas en el último mes del año.

Es que aunque el Top 5 fue dominado por las series que suelen liderar (Élite, Alta mar, Vis a vis, Las chicas del cable y La casa de papel), el ranking tuvo novedades como el ingreso de Rebelde way en la octava posición.

Emitida entre 2002 y 2003 en Argentina (y convertida en fenómeno tanto local como internacional), la serie fue adquirida el año pasado por Netflix, que la estrenó el pasado 10 de diciembre en España y América Latina.

Y en apenas 21 días la serie logró capitalizar la nostalgia de las generaciones que crecieron con la tira y atraer a nuevos espectadores, tal como demuestra su ingreso al ranking de TV Time.

Y Rebelde way no fue la única sorpresa de la edición de diciembre, con la aparición en la décima posición de La resistencia, talk show de humor original de Movistar+ (producido por El terrat) que se ha convertido en un verdadero fenómeno en España.

A juzgar por su aparición en el ranking, el show también se está haciendo notar afuera gracias a la gran cantidad disponibilidad de clips del show en YouTube, en el canal oficial de Movustar+.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – Élite

2 – Alta mar

3 – Vis A vis

4 – Las chicas del cable

5 – La casa de papel

6 – Narcos

7 – La case de los Flores

8 – Rebelde way

9 – El Chapo

10 – La resistencia

Bitnami