AL mismo tiempo presentó dos nuevas series de estilo de vida, Morimoto’s Sushi Master y The Cupcake Guys

Roku anunció tres nuevas producciones de Roku Originals, incluyendo la primera serie original en español ¡Qué delicioso!, así como Morimoto’s Sushi Master y The Cupcake Guys.

¡Que delicioso!, la primera serie original de Roku en español, disponible desde el 25 de noviembre, llega con los renombrados chefs Marcela Valladolid y Chris Valdes como presentadores y jueces de esta competencia que celebra a la cocina latina a través de siete episodios. Es producida por World of Wonder y El Rey de Robert Rodríguez; con Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell, Richard Borjas, John Fogelman y Cristina Patwa como productores ejecutivos, y Moira Noriega como co-productora ejecutiva.

Morimoto’s Sushi Master presenta al reconocido chef y restaurantero Masaharu Morimoto como el juez principal de una competencia culinaria basada en uno de los platillos más populares del mundo: El sushi. Presentada por Lyrica Okano (Marvel’s Runaways), esta serie de seis episodios destaca la habilidad, los ingredientes, la delicadeza, y el talento necesarios para perfeccionar el arte de preparar sushi. Ocho chefs de sushi trabajarán para impresionar a Morimoto y a los jueces, la Chef Dakota Weiss, Chef Ejecutiva del famoso Coyote Café de Santa Fe y ex-dueña de Sweetfin Poke, y el Chef Kenji Lopez-Alt, columnista de comida del New York Times y autor del exitoso libro de cocina The Food Lab. Es producido por Ample Entertainment y cuenta con Ari Mark, Phil Lott, Kathryn Vaughn, Liz Cook y Masuhira Morimoto como productores ejecutivos.

The Cupcake Guys sigue a los ex-jugadores de la NFL Michael Griffin y Brian Orakpo y a su amigo de toda la vida Bryan Hynson mientras pasan de ser estrellas del football a ser reyes de los cupcakes. La docuserie de seis episodios muestra a estos emprendedores operando una franquicia de Gigi’s Cupcakes en su ciudad natal de Austin, Texas. Con temas de familia, amistad, football, y por supuesto, betún, The Cupcake Guys servirá algo que todos podrán disfrutar. Es producida por The Story Lab y SMAC Productions, una división de SMAC Entertainment. Michael Strahan, Constance Schwartz-Morini, y FredAnthony Smith son los productores ejecutivos para SMAC Productions. Mike Ferry y Cathy Boxall también son productores ejecutivos para The Story Lab. Roy Bank también es productor ejecutivo.

“La adición de ¡Que delicioso!, Morimoto’s Sushi Master y The Cupcake Guys a la oferta de Roku Originals resume nuestro compromiso de presentar series originales premium que representen y reflejen a nuestra diversa audiencia de streaming,” comentó Brian Tannenbaum, Director de Alternative Originals en Roku. “Cada una de estas series ofrece una visión fresca de los formatos que sabemos que sabemos que conectan de manera instantánea con nuestras audiencias, y nos emociona compartir estos proyectos a través de The Roku Channel.”

Estas nuevas series se unen a la amplia oferta de Roku Originals alternativos que incluyen The Great American Baking Show, To Paris for Love: A Reality Rom-Com, Honest Renovations, Lincoln Log Masters, Match Me in Miami, The Marriage Pact, Martha Gardens, Martha Cooks, Martha Holidays, Emeril Cooks, Emeril Tailgates, Milk Street’s My Family Recipe, Milk Street’s Cooking School y más.

The Roku Channel es el hogar exclusivo de Roku Originals. Desde entretenimiento ganador de premios e interesantes documentales hasta exitosas nuevas series sin guion, Roku Originals le da acceso gratuito a los espectadores a entretenimiento audaz y fresco de los más grandes nombres de Hollywood. La mitad del top 10 de títulos on-demand por alcance en The Roku Channel en 2021 fueron Roku Originals.

Lanzado en Estados Unidos en 2017 y en México en 2022, The Roku Channel es el hogar del entretenimiento premium gratuito en la plataforma de Roku. Durante el cuarto trimestre del 2021, The Roku Channel llegó a un estimado de 80 millones de personas en los hogares de Estados Unidos. The Roku Channel fue uno de los 5 canales principales en la plataforma Roku en los Estados Unidos por alcance de cuenta activa y engagement de horas de transmisión en el tercer trimestre de 2022. Hoy, The Roku Channel presenta una lista diversa de más de 80,000 películas y programas gratuitos y más de 300 canales lineales en vivo gratuitos en Estados Unidos. Licencia y distribuye contenido de más de 250 socios. Además de los dispositivos Roku, The Roku Channel está disponible en dispositivos Web, iOS y Android, Amazon Fire TV y televisores Samsung selectos

Bitnami