RTL Group anunció durante la presentación de sus resultados financieros que prepara una estrategia de M&A para Fremantle con el objetivo de duplicar sus ingresos hasta los 3.500 millones de dólares para 2025.

RTL Group presentó en las últimas horas sus resultados financieros para el primer semestre del 2021.

Y entre las principales conclusiones de lo presentado y lo anunciado, está la importancia que tendrá Fremantle para el grupo en los próximos años.

Es que Thomas Rabe, CEO de RTL Group, anunció durante la presentación de resultados que el grupo prepara una estrategia de M&A para Fremantle con el objetivo de duplicar sus ingresos hasta los 3.500 millones de dólares para 2025.

La estrategia, de hecho, ya comenzó con las recientes compras o aumento en sus participaciones de Abot Hameiri en Israel, Eureka en Australia y NENT Studios en los países nórdicos.

«Para alcanzar este objetivo y poder satisfacer la demanda de contenidos, RTL Group aumentará de manera significativa su inversión en Fremantle, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones en todos los territorios y en todos los géneros como scripted, non-scripted, factual y documental», explicaron.

Los ingresos de Fremantle en la primera mitad del 2021 aumentaron un 28,6% hasta los 909 millones de euros desde los 707 millones de la primera mitad del 2020.

Las ganancias, en tanto, fueron de 61 millones de euros contra los 23 millones del 2020.

Bitnami