El grupo español anunció el inicio de filmaciones para la nueva entrega de su ficción diaria, producida en colaboración con Plano a Plano.

RTVE anunció esta semana que Servir y proteger, la ficción diaria que produce en colaboración con Plano a Plano, comenzó el rodaje de su quinta temporada.

La nueva temporada se estrenará el próximo 17 de agosto, con episodios de lunes a viernes a las 17:20 por La 1.

Los nuevos personajes de la nueva entrega estarán interpretados por Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

El equipo de producción implementará nuevamente los mismos protocolos que los utilizados para la filmación de los últimos episodios de la cuarta temporada, cuyo rodaje se realizó en dos platós, cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad e higiene establecidas.

Los equipos técnicos y el reparto trabajan en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.

Final de temporada

Los espectadores vivirán en las próximas semanas uno de los finales de temporada más emocionantes, con muchas tramas todavía por resolver aunque algunos casos se den por cerrados. Los últimos episodios de la cuarta entrega estarán centrados en la caza a Ramón Rojo y en la operación contra Vlado Khan. ¿Conseguirá Alicia detener al peligroso proxeneta con la ayuda de Nico y de Quintero?

Además, Merche, mientras se recupera en el hospital, tomará una decisión que afectará al comisario Bremón. Espe sigue impactada tras averiguar que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría.

Bitnami